Usted está en: Inicio / Ayuda / Sobre Hotel Monterilla

Sobre Hotel Monterilla

Sabía Usted que...

"En nuestras habitaciones podrá disfrutar de televisores LCD de 23 pulgadas"

Queremos que conozca nuestro hotel. Desde hace más de 30 años, nos hemos preocupado para que su estadía sea la mejor experiencia.

Si ya ha estado en Hotel Monterilla seguramente sabe de lo que hablamos, si aún no nos visita queremos contarle que se sentirá como en casa, nos dedicaremos a conocer y atender sus gustos y necesidades de la mejor forma ya que hemos mantenido al mejor personal de servicio.

Nuestro hotel se distingue por su diseño dedicado, heredado de la tradición de familiares arquitectos y diseñadores. Nos hemos preocupado de decorar los espacios con óleos originales y grabados de importantes autores chilenos.

Podrá disfrutar del entorno porque nos encontramos en la mejor ubicación, a pasos del Casino, eje gastronómico y borde costero.

Lo esperamos, no importa si visita Viña del Mar por negocios, trabajo, vacaciones o si viene sólo de paso, lo invitamos a descubrir por qué nuestra calidez y servicio es lo que nos distingue.

Nos visitan habitualmente:

  • Empresas.
  • Turistas extranjeros.
  • Turistas de cruceros.
  • Turistas nacionales.

El desarrollo constante de nuestro hotel nos permite recibirlo cada vez con la mejor atención ya que es administrado por sus propios dueños.

Volver | Subir